Pantallas LED transparentes: lo último en tecnología led

Cada día es más difícil sorprender a los clientes y atraerlos a tu negocio.

Las nuevas tecnologías han facilitado mucho el acceso de los pequeños comercios al mercado digital y la publicidad. Sin embargo, ya no es suficiente con tener un buen producto, una pagina web o una tienda bien ubicada.

La alta competencia en todos los sectores hace imprescindible adaptarse a los tiempos y buscar nuevas formas de destacar tu negocio del resto.

Y aquí es donde entra la tecnología led display: su alta capacidad de impacto es definitiva cuando se trata de llamar la atención y hacernos visibles ante nuestros potenciales clientes.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la arquitectura, el diseño y la estética no propician la colocación de una pantalla Led tradicional opaca.

Queremos seguir manteniendo el paso de luz y que la pantalla sea visible solo cuando esta encendida y emitiendo el contenido, permitiendo entre los contenidos que se pueda visualizar el interior de la tienda, local, etc…

Pero ahora esto ya no es un problema: las pantallas led transparentes aprovechan todo el potencial de la emisión de alto impacto, pero respetando el paso de luz y haciéndose visibles solo cuando están emitiendo.

El concepto es muy sencillo: las líneas de diodos led van separadas por espacios vacios, a modo de una persiana veneciana, llevando toda la electrónica, cableado, etc.. escondido en los laterales y en la parte superior o inferior, de tal manera que cuando esta apagada apenas se distingue en la ubicación, a no ser que nos pongamos muy cerca.

Pero además, este tipo de formato led permite jugar con el contraste y la transparencia para crear efectos realmente espectaculares si el contenido esta bien diseñado y preparado para aumentar todo su potencial de impacto visual.

Así mismo, el led transparente se encuentra en dos formatos:

-Led transparente rígido

-Led transparente flexible

Y por supuesto, al igual que el resto de soluciones led display, disponemos de diferentes resoluciones (pixel Pitch) y brillo ( Nits)

Ponte en contacto con nosotros y déjanos contarte más acerca de estos dispositivos Led de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *