Hoy en día es fundamental para un negocio ser capaz de captar la atención de los clientes.
Y aunque como consumidores estamos saturados de estímulos publicitarios (internet, televisión, radio, etc.), aún estamos en plena era del desarrollo audiovisual.
Y como en toda revolución tecnológica, los nuevos dispositivos se abren paso a codazos, dejando de lado y para el olvido los tradicionales soportes de comunicación.
Así, cada vez es menos frecuente la instalación de retroiluminados para las fachadas o escaparates de los comercios, ya que su mensaje es estático y no se puede adaptar a las necesidades, cambios u ofertas de nuestro negocio. Ni que decir tiene que elementos como los vinilos, cuya puesta y retirada puede ser más rápida, ya no son efectivos como reclamo publicitario.
Pantalla LED en Inmobiliarias REMAX
Sin embargo, la revolución de las pantallas de tecnología LED Display está aquí desde hace unos años, pero a día de hoy se está convirtiendo casi en un indispensable si no quieres que tu comercio pase desapercibido frente a tus competidores.
Y es que la tecnología LED ofrece todos los beneficios que un soporte publicitario y de comunicación deben tener para ser efectivos a la hora de atraer clientes y/o promocionar nuestra marca, mensaje u ofertas.
Las pantallas LED display tienen un alto brillo en comparación con otros soportes, lo cual las hace visibles durante el día y a plena luz del Sol en el caso de las pantallas de exterior, y en el caso de las pantallas LED de interior, ocurre lo mismo; su alta capacidad de impacto debido al brillo, el contraste que ofrece (su fondo es negro absoluto) y la posibilidad de dinamizar los contenidos para captar la atención del viandante hacen de este soporte un elemento visual y comunicativo muy potente.
Además, las pantallas LED pueden ser rígidas y opacas, pero también flexibles o transparentes para no tapar completamente un escaparate y eliminar el paso de luz, con lo que el efecto es realmente sorprendente.
Pantalla LED Transparente
Si es importante para que este dispositivo funcione tener un diseño de contenidos que sean capaces de sacarle todo el jugo a este tipo de pantallas, pero esto es algo de lo que hablaremos en otro post.
Por otro lado, la tecnología LED tiene una muy alargada vida útil, aproximadamente 8-10 años, por lo que la inversión se rentabiliza en el corto plazo y produce rendimientos positivos a partir del segundo – tercer año.
Así mismo, su bajo consumo hace aún más equilibrada la relación inversión/rendimiento.
Por último, las pantallas LED viene sobre soporte rígido de alta definición, al igual que en soporte flexible y formato Led transparente.
Si quieres más información sobre aplicaciones y utilidades de las pantallas LED display, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso