Poster Led: alto impacto, diseño y eficacia

La tecnología Led tiene, entre otras ventajas, la capacidad de adaptarse a cualquier tamaño, medida o formato de pantalla que necesitemos.
Las pantallas Led Display están construidas a base de módulos, de diferentes tamaños en base a su resolución que facilitan la construcción de soportes publicitarios con la medida y forma que deseemos.
Además, sus múltiples configuraciones y beneficios, hacen que sea fácil innovar y encontrar soluciones creativas y diferentes a problemas comunes.

Y fruto de esa investigación de mercado nace nuestro poster Led.

Este tipo de soporte publicitario busca sustituir a los tradicionales roll-up de vinilo, un elemento con una vida muy corta, totalmente desechable tras su uso y que no tiene ninguna posibilidad de cambio una vez impreso y terminado.

Sin embargo, el poster Led ofrece todas esas ventajas:

Su tamaño, el mismo que los roll-ups (195×60 o 195×80) esta pensado para adaptar contenidos ya creados para el roll-up tradicional, además de dar la facilidad para usar plantillas y modelos ya pre-diseñados para este formato.

Y con tan solo cambiarlo de posición , puedes usarlo en modo horizontal, con lo que crea un efecto banner sorprendente, innovador y poco habitual, lo que asegura ese efecto Wow..! que todos buscamos.

led-poster
Pero además, en el poster led de Nuon no solo podrás insertar imágenes fijas, ya que la tecnología Led Display permite la reproducción de vídeo, imágenes y animaciones, efectos y todo lo que la creatividad y la imaginación haga salir de tu mente.

Por otro lado, nuestros poster Led cuentan con una resolución de Pixel Pitch 2,5, una muy alta resolución adecuada para un correcto visionado tanto de imágenes como de textos a poca distancia, siendo igualmente perfectamente eficaces en distancias largas. Esto asegura un alto impacto visual en tus clientes, asistentes a un evento o congreso o cualquier lugar donde se coloque un elemento de este tipo.

Así mismo, cuentan con un elevado nivel de intensidad de brillo para reforzar y provocar ese impacto visual tan necesario en cualquier acción publicitaria y de comunicación.

 

Pero no acaban ahí las ventajas de nuestros posters Led, ya que son encadenables entre si hasta un máximo de 6, lo cual permite unirlos creando una pantalla de gran formato que muchas premier de cine quisieran tener para sus presentaciones. Y no hay que preocuparse por las uniones entre ellos, ya que su chasis ultra-fino apenas deja ver la junta.

Igualmente, pueden funcionar en modo espejo, creando acciones interactivas entre ellos.

 

Todos los posters vienen con la electrónica necesaria para funcionar de forma independiente, es decir, sin necesidad de equipos externos para la gestión y reproducción del contenido a emitir. En este mismo sentido, la subida y gestión de la pantalla se puede hacer mediante conexión WiFi, por USB o a través de cable de red conectado a un Pc o equipo portátil.

 

poster-led-accesorios

Por último, es interesante señalar que estos elementos tiene un peso de entre 60-80 Km, dependiendo del modelo, lo cual facilita su manejo para elegir o modificar la ubicación más adecuada en tu local, stand o evento.

Nuon Led fabrica este tipo de elementos, disponibles tanto en venta a cliente final como con opción alquiler para sorprender en tu evento de empresa, feria, stand o congreso.

Si quieres más información, solicitar un presupuesto o contratar los poster Led , ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor precio del mercado Led Display.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *